Convocatoria a proyectos de investigación en psicología clínica

El Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P) de la Facultad de Psiclogía Udelar convoca a la presentación de proyectos de investigación en psicología clínica (tanto investigaciones en curso, como nuevas propuestas a implementarse).
Se recibirán postulaciones hasta el 28 de febrero de 2020, a través del correo electrónico cic@psico.edu.uy
Las y los investigadores que se integren al CIC-P contarán con incentivos y apoyos para sus actividades de investigación, según se detalla a continuación:

• Aplicación de la resolución No. 42 del Consejo de Facultad de fecha 30/05/2012 que autoriza a "…docentes que tengan un proyecto de investigación aprobado por alguno de los Centros y que así lo soliciten, trasladen sus cargos al Centro de Investigación por el período en que se esté ejecutando el proyecto…" manteniendo actividades de enseñanza vinculadas directamente a su investigación (modalidad Proyectos de grado o Seminarios Optativos, tutorías de TFG modalidad pre-proyecto o artículo de publicación; enseñanza de posgrado).
  • Disponibilidad de espacios físicos (Anexo de la calle Mercedes) e informáticos para concentrarse en la producción académica vinculada a la investigación.
  • Organización de actividades de difusión del tema de investigación tendientes a captar investigadores nóveles interesados en el mismo.
  • Asesorías metodológicas y taller de escritura para publicación de artículos.
  • Posibilidad de contar con estudiantes de grado capacitados para cumplir funciones de colaboración con las investigaciones en marcha (búsquedas bibliográficas, traducciones, referenciación con normas APA, gestiones vinculadas a la investigación, etc.)
  • Apoyos administrativos y logísticos para la presentación a llamados concursables (actualización y/o creación de CVuy, ORCID, gestión de formularios online, etc
Publicado el Viernes 29 Noviembre, 2019