Convocatoria: Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2019

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2019.

Sobre los proyectos estudiantiles y la extensión universitaria
Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria, desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión
universitaria.

Objetivos

1- Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión llevadas adelante por equipos de estudiantes.
2- Impulsar la generación de procesos formativos disciplinarios, multidisciplinarios e interdisciplinarios.
3- Contribuir a la concepción de los proyectos estudiantiles de extensión como expresiones de solidaridad, de reflexión y de intercambio con la comunidad.

>> Bases

Cierre: 31 de julio de 2018 - A ejecutarse en 2019-

Cierre interno para gestión de aval 24 de julio.

Estudiantes de Grado
Publicado el Martes 20 Marzo, 2018

18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.