CONVOCATORIA Segundo Semestre 2019 Programa ESCALA Estudiantes de Posgrado de AUGM

SAGIRNI informa la apertura de la Convocatoria Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el Segundo Semestre 2019.

Requisitos:

• Podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que ese encuentren matriculados en programas de maestría o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa VER OFERTA ACADÉMICA
  • Los postulantes deberán tener aprobadas por lo mentos el 30 % de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
  • El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.
  • Tener en cuenta al elegir la Universidad de destino que debe existir reciprocidad, es decir, debe haber oferta académica por parte de UdelaR en temáticas afines a ese Posgrado. Es necesario tener en cuenta entonces la la oferta académica de Udelar

Documentos obligatorios que deben presentar en SAGIRNI antes del viernes 17 de mayo a las 13 hs:

• Documento de identidad o pasaporte;
  • Escolaridad;
  • Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscripto en el curso de posgrado;
  • Currículum vitae;
  • Carta de motivación;
  • Título que da acceso a la movilidad a la cual se presenta;
  • Certificado de competencias lingüísticas si correspondiere;

Procedimiento para la postulación:

Deberán ingresar, completar el Formulario (click aquí) Podrán elegir preferentemente tres universidades y deberán realizar un formulario por cada universidad a la que se presenten.

Una vez completo el formulario de solicitud debe imprimirse y firmarse por el tutor académico (este paso es obligatorio para completar la postulación) y el director/a del Posgrado.

Una vez obtenidas estas firmas, deberán presentar en SAGIRNI todos los documentos solicitados y además enviarlos en un único PDF a sagirni@psico.edu.uy.

Apertura: 29 de abril de 2019

Plazo para presentar documentación vía mail y presencial en SAGIRNI. Viernes 17 de mayo 13 hs.

Por consultas: peep@oce.edu.uy
sagirni@psico.edu.uy

Por mayor información consultar los siguientes enlaces:

Reglamento

Manual de funcionamiento

Plazas ofrecidas y oferta académica

Responsables de gestión

Formulario de postulación

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Posgrado
Estudiantes de Posgrado
Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado
Publicado el Martes 30 Abril, 2019

15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.