CONVOCATORIA Segundo Semestre 2019 Programa ESCALA GESTORES de AUGM

SAGIRNI informa la apertura de la Convocatoria 2018 del “Programa Escala de Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM):

El programa de Escala de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos,gestores y administrativos entre universidades miembro del grupo, con el propósito de realizar una instancia de formación.

Requisitos:

1. El área de desempeño laboral del candidato así como el plan de trabajo que presenten deberá pertenecer a las áreas de: Personal, Planeamiento,Administración Financiera, Cooperación y/o Relaciones Internacionales, Administración de Enseñanza y Bedelía.

2. Deberán corresponder a alguno de los tres niveles superiores de conducción y al inmediato inferior del Escalafón C, y su equivalente para el caso de los Escalafones A y B.

Escalafón A:

A1 Grado 30, Grado 15 , Grado 13, Grado 11

A2 Grado 30, Grado 16, Grado 14, Grado 13

Escalafón B:

B1 Grado 16, Grado 14, Grado 12, Grado 9

B2 Grado 16, Grado 14, Grado 12 , Grado 10.

Escalafón C:

Grado 16, Grado 14, Grado 12, Grado 9.

3. Los postulantes deben integrar la plantilla de personal de la Universidad de la República como personal presupuestado o contratado, tanto al momento de postularse como durante todo el período de la movilidad y contar con una antigüedad no menor a un año en el cargo que se desempeñan.

POSTULACIÓN Y CONDICIONES BAJO LAS CUALES SE LLEVARÁ A CABO LA MOVILIDAD:

La movilidad podrá realizarse entre universidades que integren la AUGM, adheridas a este Programa. Cada candidato deberá postularse a dos universidades, indicando el orden de prioridad.

La duración de la movilidad es de una (1) semana como máximo. El servicio al que pertenece el funcionario que se traslada deberá concederle licencia con goce de sueldo por el período correspondiente a la movilidad aprobada.

La universidad de origen —en este caso, la Udelar— asumirá el costo del pasaje y del seguro de vida, accidente, salud y repatriación durante el período que dure la movilidad. La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del personal visitante. Para esta convocatoria, la Universidad de la República ofrece tres (3) plazas como universidad de origen y tres (3) plazas como universidad de destino.

El personal seleccionado para participar del Programa se compromete a:

• Cumplir con el plan de trabajo acordado.

• Responder a las consultas que las instituciones vinculadas al programa le dirijan, participar en reuniones relacionadas a los objetivos del mismo o destinadas a difundir información sobre sus resultados.

• Asumir personalmente la responsabilidad de los daños que sufrieren y de los perjuicios que causaren durante su participación en el programa y que no estén cubiertos por el seguro contratado, y relevar expresamente en esa responsabilidad a las instituciones participantes y al programa mismo.

• Cumplir con las exigencias sanitarias (vacunación, etc.) establecidas por los países de destino.

• Presentarse en la universidad de destino en la fecha estipulada por la institución.

• Al finalizar la movilidad, completar un formulario acerca de la actividad realizada, comprometiéndose a contribuir con la evaluación del programa.

Documentos a presentar:

Los interesados en postularse deberán presentar en SAGIRNI la documentación en formato papel así como enviarla digital en un único pdf a sagirni@psico.edu.uy. En el siguiente horario:

Lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17.

La documentación debe respetar el siguiente orden y ser presentada en único archivo pdf:

• Formulario de inscripción completo con el plan de trabajo aprobado y firmado por la universidad de origen (uno por cada universidad a la que se presenta).

• Carta aval del decano/director del servicio correspondiente, avalando la presentación y la factibilidad de la propuesta. Se gestionará una vez presentada la documentación de acuerdo al plazo interno establecido: 10 de julio

• Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal.

• Constancia del director del servicio indicando el área en la cual se desempeña.

• Curriculum vitae.

• Carta de motivación

Apertura: 21 de mayo de 2019

Cierre interno en sagirni: miércoles 10 de julio de 2019.

Por informes: sagirni@psico.edu.uy

movilidad@oce.edu.uy

Por mayor información consultar los siguientes enlaces:

Beca de Movilidad
Beca para Funcionarios
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Martes 21 Mayo, 2019

12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.