Convocatoria a trabajadores/as doméstico/as remunerado/as

El grupo Movilidad humana, trabajo, salud y derechos humanos de la Facultad de Psicología convoca a personas que trabajan en casas de familia realizando tareas de limpieza y/o cuidado a participar del estudio que relevará información acerca de las condiciones de trabajo, empleo, salud y características del trabajo doméstico remunerado en el Uruguay.

La participación implica la asistencia a Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674) para completar un cuestionario.

Quienes estén interesados/as en participar deberán agendar su asistencia, optando por martes a las 18 horas o jueves a las 8 AM a través del siguiente formulario. La encuesta se estará aplicando hasta el 31 de agosto de 2018.

Responsables: Karina Boggio y Lorena Funcasta

Formulario
Día de asistencia (Centro de Experimentación e Innovación Social - CEIS, Facultad de Psicología -Tristán Narvaja 1674):
Publicado el Jueves 9 Agosto, 2018

11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.