Dictamen de la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en Sesión Ordinaria del 20 de julio de 2021: Estudiantes inhabilitados. Segunda etapa de inscripción a cursos

Dictamen adoptado por la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en Sesión Ordinaria del 20 de julio de 2021:

18. Visto:

Lo informado en sala por la Jefatura de Sección Cursos y Exámenes, Mabel Lima, respecto a la reunión que mantuvo el Depto. de Enseñanza y la Unidad de Informática en relación a la implementación de la segunda etapa de inscripción a cursos por avance curricular, semestre par 2021.

Considerando:

Que la fecha límite para la entrega de actas de cursos, semestre impar 2021, es hasta el 22/07/21 inclusive, de acuerdo a lo aprobado por el Consejo de Facultad;

Que dicha entrega es necesaria que se efectúe en tiempo y forma para la realización de los controles de habilitación por parte del Depto. de Enseñanza a los cursos referidos.

Se dictamina:

1) Recordar a los docentes responsables de UCOs efectuar la entrega de actas al Depto. de Enseñanza de los cursos mencionados cumpliendo con el plazo correspondiente.

2) Aprobar la habilitación de una cuenta de correo electrónico institucional, creada por la Unidad de Informática, para aquellos estudiantes que, una vez publicados los listados de inhabilitados a dichos cursos, puedan realizar sus reclamos al respecto e informar de las opciones de cursos a los que pretenden acceder en caso de corresponder su habilitación.

3) Establecer que la fecha límite para efectuar dichos reclamos es hasta el 27/07/21 inclusive, la cual es correspondiente a la segunda etapa de inscripción a Prácticas.

4) Solicitar a la Unidad de Informática informar de dicho correo electrónico a los efectos de difundir el presente dictamen a través de la Unidad de Comunicación Institucional. (5 en 5) (Dist. N°415-21)

Correo electrónico de contacto: inscripcionespar2021@psico.edu.uy

Dictámen de la Comisión de Carrera