Espacio de cuidado y recreación durante el mes de febrero 2022

¡Ahora también abierto a menores a cargo de estudiantes de Facultad de Psicología y de personal de otros servicios de la Udelar!

Del martes 1 al viernes 25 de febrero de 2022, en el horario de 10:00 a 16:00 hs., estará a disposición de hijos/as del estudiantes, docentes, Técnico Administrativo y de Servicios de la Facultad de Psicología e hijos/as de personal de otros servicios de la Udelar, el Espacio de Cuidado y Recreación; un espacio exclusivamente para ellos/as con el objetivo de jugar y disfrutar siguiendo todos los protocolos establecidos.

En esta oportunidad el Espacio tiene un cupo limitado para garantizar el cumplimiento de su protocolo sanitario, por lo cual es fundamental la inscripción, con día y turno en el que asistirá cada niño/a.

Los referentes familiares deberán encontrarse disponibles en un radio de 7 minutos de distancia, y se realizará un corte al medio día para que niños y niñas almuercen en familia.

¡Los niños y niñas tienen derecho a jugar! En este tiempo de cambios, incertidumbres, presencialidad, teletrabajo, positivos y negativos, hay algo que sigue siendo seguro: niños y niñas necesitan desarrollarse en ambientes preparados para ellos, pasar tiempo con pares, experimentar, recrearse en su tiempo libre, disfrutar al aire libre y JUGAR. ¡Así que ya tenemos todo pronto! ¡Les estaremos esperando para divertinos juntos!

Por informes escribir a espaciodecuidadoyrecreacion@psico.edu.uy

Inscripciones a través del formulario a continuación:
* Importante aclarar en el campo de horario del formulario días y turno (mañana o tarde) en los que participará cada niño o niña.

Ha participado ya del Espacio de Cuidado y Recreación
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios