Espacio de Cuidado y Recreación - Vacaciones de Setiembre 2018

El Espacio de Cuidado y Recreación para hijos/as de funcionarios/as docentes y no docentes de la Facultad, funcionará en las próximas vacaciones de setiembre, a partir del lunes 17 al viernes 21, desde las 10:00 hasta las 16:00 hrs.

Por ser un espacio que funciona en corresponsabilidad para el cuidado junto a la familia, se realiza un corte entre las 12:30 y las 13:00 hrs para que los niños/as puedan almorzar con sus responsables, los cuales deben encontrarse en la Institución mientras el niño/a permanezca en el Espacio.

En dicho espacio se desarrollarán diversas actividades lúdico – recreativas, a cargo de un equipo interdisciplinario de estudiantes de Psicología y de la Carrera de Maestro en Primera Infancia bajo la coordinación de la docente del Programa de Primera Infancia y Educación Inicial Ay. Lic. Fernanda Silva.

Ante cualquier consulta pueden escribirnos a espaciodecuidadoyrecreacion@psico.edu.uy

Podrán realizar la preinscripción completando el formulario a continuación:

Ha participado ya del Espacio de Cuidado y Recreación
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Martes 4 Septiembre, 2018

1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.