Estudiantes del exterior ingresaron a cursar un semestre en la Facultad de Psicología

La Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI) realizó como hace varios años una reunión de bienvenida a estudiantes de movilidad que ingresaron a la Facultad de Psicología durante el primer semestre de 2020. Participaron del encuentro la coordinadora de la Secretaría, Virginia Rubio, Paula González e integrantes del Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología (CEUP), quienes explicaron a los estudiantes los aspectos académicos y administrativos del funcionamiento de la SAGIRNI, y realizaron un recorrido por la Facultad.

Los tres estudiantes son provenientes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España, e ingresaron a cursar el primer semestre de 2020 en nuestra Facultad en el marco del Programa "Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado Santander Universidades".

En el contexto actual de propagación del Coronavirus COVID-19 y frente a la suspensión de clases presenciales hasta el 12 de abril, SAGIRNI mantiene constante comunicación con el y las estudiantes que cursaran el semestre en la Facultad, brindándoles asesoramiento y contención.

Publicado el Martes 24 Marzo, 2020