Fechas de inscripción e inicio de cursos para la Generación 2021

En virtud del Comunicado COVID-19 n.° 26 del 24 de marzo de 2021 del Rectorado donde se establece “prorrogar las inscripciones de generación de ingreso a los servicios universitarios hasta el 9 de abril del presente año”, la Facultad de Psicología ha definido fechas especiales de inscripción a las Unidades Curriculares Obligatorias y de inicio de cursos para quienes se inscriban a la Licenciatura en Psicología entre el 27 de marzo y el 9 de abril.

> Resolución del Decano de la Facultad por Art. 42 (.pdf)

INSCRIPCIONES A UNIDADES CURRICULARES

Se mantiene el calendario aprobado para las inscripciones en su totalidad, salvo para la UCO Inicio a la Formación en Psicología - Referencial 1 - que estará habilitada para la inscripción el 15 de abril a las 19 hs.

Se agrega una fecha de inscripción a UCOs el 16 de abril, únicamente para aquellos estudiantes que se inscriban a la Licenciatura en Psicología entre el 27 de marzo y el 9 de abril, y organizada de la siguiente forma:

• Herramientas del trabajo intelectual: 18 hs
  • Historia de la Psicología: 19 hs
  • Neurobiología de la mente: 20 hs
  • Fundamentos de la Psicología: 21 hs
  • Epistemología: 22 hs
  • Articulación de saberes 1: 23 hs

INICIO DE CURSOS

A partir del 12 de abril comienzan los cursos para las personas inscriptas a la Licenciatura en Psicología en el período del 22 de febrero al 26 de marzo.

Quienes se inscribieron a la Licenciatura en Psicología entre el 27 de marzo y 9 de abril comenzarán a cursar en la semana del 19 de abril.

La UCO Inicio a la Formación en Psicología comenzará sus cursos para todos/as los estudiantes el 19 de abril.

CURSO INTRODUCTORIO

Los y las estudiantes que se inscriban a la Carrera entre el 27 de marzo y el 9 de abril realizarán el Curso Introductorio en modalidad virtual asincrónica. Para dichos estudiantes se dispondrá una instancia sincrónica el día 13 de abril. Se informará al respecto a través de los canales de comunicación institucionales (sitio web, boletín informativo y redes sociales).

FIN DE CURSOS

Se mantienen las fechas de finalización de cursos: para ciclo inicial: 09 de JULIO de 2021, para ciclo integral y graduación: 30 de JUNIO de 2021.

> Consulta el Plan de Inscripciones actualizado

Estudiantes de Grado