Inscripciones 2021

Generación de ingreso

Las inscripciones para la generación que ingresa a la Universidad de la República en el año 2021 serán del 22 de febrero al 26 de marzo, por internet, a través de una plataforma en línea, actualmente en desarrollo por el Servicio Central de Informática de la Universidad (Seciu).

Se informará próximamente cómo será el procedimiento de inscripción a las carreras de grado, como por ejemplo la Licenciatura en Psicología.

Podrán inscribirse hasta con una asignatura de secundaria pendiente, que deberá aprobarse en el siguiente período de exámenes para efectivizar la inscripción, y las clases comenzarán en el mes de abril.

> Ver comunicado de la Udelar

Inscripciones a Unidades Curriculares, Prácticas y Proyectos

Ciclo Inicial, Ciclo de Formación Integral y Ciclo de Graduación

Las inscripciones para las Unidades Curriculares, Prácticas y Proyectos a cursarse en el semestre impar 2021 de la Licenciatura en Psicología se realizarán a través de https://bedelias.udelar.edu.uy/, en las fechas determinadas en el Plan de Inscripciones aprobado en la resolución N° 10 del Consejo de Facultad de Psicología en su sesión del 7 de diciembre de 2020.

> Ver plan de inscripciones

Futuros Estudiantes