La Biblioteca vuelve a la atención presencial

Nuestra Biblioteca se encuentra realizando atención presencial desde el 10 de agosto de 2020. En el retorno paulatino a la presencialidad hemos ido sumando horarios y formas de facilitar el acceso a los servicios.

La atención durante la Emergencia Sanitaria se realiza en los siguientes horarios:

Lunes y Miércoles – 10:00 a 16:00
Martes y Jueves – 13:00 a 19:00
Viernes – 14:00 a 19:00

Para acceder a los servicios presenciales debes reservar día y hora a través de la agenda web en https://agendaweb.udelar.edu.uy. Allí deberás seleccionar el Servicio y el trámite "Biblioteca Atención Presencial".

Las devoluciones se pueden realizar sin agenda a través del buzón que se encuentra a la derecha de la puerta de la Biblioteca. Si además vas a retirar materiales, debes necesariamente agendarte y devolver los materiales en forma presencial.

Para ingresar a la Biblioteca:

• Debes seguir las pautas de distanciamiento físico sostenido.
  • Solo podrá acceder una persona a la vez.
  • Deberás concurrir con tapabocas y el carné o cédula en mano

Como no podrá darse acceso a recorrer los estantes, te recomendamos realizar la consulta previamente a través de BIUR. http://www.biur.edu.uy/F, lo que te permitirá saber si el material está disponible para tu fecha de agenda.
Te sugerimos tomar nota de la ubicación física o clasificación del material para agilizar la gestión. En caso que el material se encuentre prestado a otros compañeros puedes realizar la reserva a través de la web.

Por cualquier consulta comunicarse a prestamo@psico.edu.uy y en los días y horarios de atención al teléfono 24008555 interno 253.

Por búsquedas bibliográficas o asesoramiento en TFG comunicarse a referencia@psico.edu.uy

Para solicitar constancia de libre deuda, enviar un mail, adjuntando una foto de la cédula de identidad a constancias.biblioteca@psico.edu.uy

Se informará a través de la página web y las cuentas de las redes sociales de la Facultad (Instagram, Tweeter y Facebook).

Publicado el Lunes 10 Agosto, 2020