Llamado a estudiantes de la Facultad de Psicología Udelar para trabajar en los Servicios de Cantina y Fotocopiadora del CEUP

Se encuentra abierto un llamado para estudiantes de Facultad de Psicología de la Udelar para trabajar en los servicios de Cantina y Fotocopiadora del Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología. El llamado estará abierto desde el lunes 21 de noviembre hasta el miércoles 30 de noviembre 23:59hs.

Las tareas a desempeñar tanto para la cantina como para la fotocopiadora son: atención al público, manejo de caja, uso de computadoras, máquina encuadernadora y fotocopiadora, conocimiento de materiales de estudio y revisión de los mismos con los equipos docentes, organización y mantenimiento del espacio, uso de cafetera, reposición de alimentos y bebidas, control de stock y contacto con proveedores, participación en los espacios de formación y coordinación.

Bases del llamado y proceso de selección

• Es imprescindible ser estudiante activo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República para poder presentarse al llamado. Le estudiante deberá aclarar el ciclo que se encuentra cursando y si está próximo al egreso.
  • No es excluyente, pero se tendrá en cuenta si le estudiante posee experiencias en autogestión, organizaciones cooperativas/asociativas o de carácter militante.
  • Serán a valorar: la iniciativa para el trabajo colectivo, el dinamismo, creatividad, ser propositives, ser responsables con los horarios laborales.

Los curriculums se recepcionarán exclusivamente en formato PDF al mail llamadoserviciosCEUP@gmail.com, acompañado por una breve fundamentación de interés también en formato PDF (máximo 200 palabras).

Serán evaluades según las bases presentadas y posteriormente se citará a una entrevista individual. Quienes sean seleccionades realizarán capacitaciones en jornadas laborales pagas. La modalidad de contrato posterior a las capacitaciones será de contrato a prueba (3 meses).

¿Qué son los Servicios del CEUP?

Los Servicios de Cantina y Fotocopiadora son un proyecto político del Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología que procura brindar becas de trabajo para estudiantes actives de Facultad, aportando al sostén material y económico necesario para transitar la formación. Buscando, asimismo, garantizar la accesibilidad a los materiales de estudio para todes les estudiantes.

Afirmamos un modelo autogestivo y horizontal de trabajo, que implica la producción y permanente re-creación colectiva del proyecto, resistiendo a los sistemas de organización y trabajo jerárquicos.

En este sentido es de fundamental importancia para el sostenimiento del proyecto la Comisión Servicios como instancia de coordinación y toma de decisiones colectivas que reúne semanalmente a les trabajadores y militantes del proyecto.

Comisión Servicios CEUP

Estudiantes de Grado