Llamado a la Presentación de Cursos de Formación Permanente 2020

Se encuentra abierto el llamado para la presentación de cursos de Formación Permanente para el año 2020. Se trata de la única convocatoria que realizará la Unidad Central de Formación Permanente para la financiación de cursos.

El llamado abarca los siguientes tipo de propuestas:

• Cursos Presenciales para egresados Universitarios y personas de alta calificación (a dictar en Montevideo o Interior).
  • Cursos "A distancia" para egresados y personas de alta capacitación (asincrónico/sincrónico)
  • Cursos para trabajadores, sector productivo y público en general.
  • Cursos Interservicios para egresados (Implica la participación de docentes de 2 o más servicios).
  • Ciclos de Difusión para público en general.

Los Cursos deberán contar con un Docente Responsable de grado superior (Grado 3, 4 o 5) de la Facultad de Psicología (efectivo o interino), aunque los docentes que dicten los cursos no cumplan con dicho requerimiento.

Las actividades a realizar en el marco del presente llamado, podrán efectuarse durante el período Febrero a Diciembre 2020 y contar con una carga horaria de entre 6 y 90 horas.

De acuerdo a lo resuelto por la Comisión de Formación Permanente y Especializaciones en sesión de fecha 11/12/2018, se recuerda: que la bibliografía a utilizar corresponderá ser dividida en “Obligatoria” y “Complementaria”, considerándose como Obligatoria aquella necesaria para el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.

Procedimiento:

Completar la Ficha de Curso y el "formulario docente" que se adjuntan (No se recepcionarán fichas o formularios incompletos).

En caso de cursos Interservicios se deberá presentar además la Carta Aval firmada por el o los demás Servicios organizadores.

Toda la documentación requerida, junto con el C.V. resumido y actualizado de los docentes participantes, debe ser enviada únicamente por correo electrónico a formacionpermanente@psico.edu.uy. (El C.V podrá exceptuarse si el docente ya dictó cursos en el 2019).

PLAZO INTERNO DE CIERRE: 4 de Marzo de 2020 inclusive.

Se agradece respetar los plazos internos de la Facultad y no considerar los plazos de la Sectorial, debido a que la Unidad de Formación Permanente coordina e instrumenta la presentación de todas las propuestas ante Central.

Se adjuntan Bases del Llamado, Ficha de curso, Formulario a completar y Carta Aval (solo para cursos Interservicios).

Por consultas:
Correo electrónico a formacionpermanente@psico.edu.uy o al teléfono 2400 8555 int 268.

Publicado el Jueves 19 Diciembre, 2019