Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA)

A partir del miércoles 11 y hasta el lunes 30 de setiembre docentes de la Facultad de Psicología podrán presentarse al llamado Oportunidades de Ascenso (LLOA) (LLAMADO Nº 046/201).

Podrán presentarse

A. Docentes efectivos de grados 1, 2, 3 y 4 con 15 horas o más, que tengan al menos una renovación por el período reglamentario en su cargo efectivo al 13 de agosto de 2019 o que, alternativamente, hayan sido renovados en su cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones al 13 de agosto de 2019.

B. Docentes interinos de grado 1, 2, 3 y 4 con 15 horas o más, que hayan sido renovados al menos tres veces consecutivas por un año, cada una de ellas en el mismo cargo, al 13 de agosto de 2019, y cuyos cargos estén financiados con presupuesto (no incluye docentes interinos con cargos financiados por fondos extrapresupuestales).

Requisitos para la postulación

1. Las personas interesadas en el presente llamado deberán PREINSCRIBIRSE ingresando sus datos en www.concursos.udelar.edu.uy. Esta instancia es de carácter obligatorio y deberá cumplirse dentro del período de inscripciones establecido.

2. Realizada la preinscripción, y antes del cierre: lunes 30/9/19 a las 14 horas, deberán INSCRIBIRSE, presentando en Sección Concursos la siguiente documentación:
    - Curriculum Vitae con el formato establecido según el modelo para la presentación DT. No se considerarán CV presentados en otro formato. Se adjunta archivo (modeloCV_DT.pdf). 5 copias
    - Plan de trabajo integral que incluya al menos dos de las funciones docentes (una debe ser enseñanza), cuya duración sea la correspondiente al tipo de cargo al que se aspira y que refleje las mayores responsabilidades asociadas a dicho cargo. 5 copias
    - Carta de fundamentación que exprese por qué cree que está en condiciones de ascender de grado. 5 copias
    - Formulario de inscripción/Declaración Jurada con Timbre Profesional valor $180 (disponible en www.concursos.udelar.edu.uy)

3. Realizada la inscripción, deberán ADJUNTAR el CV, la PROPUESTA y la CARTA (.pdf) en la página mencionada.

Más información: www.concursos.udelar.edu.uy

Publicado el Miércoles 11 Septiembre, 2019