Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Llamado a Practicantes en Servicios de Salud de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE)

Imagen/Afiche
Cuerpo

Convocatoria a 36 cargos de Practicante en el marco del convenio ASSE - Facultad de Psicología, período 1/02/22– 31/01/23.

Plazas: Montevideo y Canelones, Cerro Largo, Colonia, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José y Soriano

El Programa posibilita la inserción en servicios de salud de ASSE de estudiantes en fase de culminación de su carrera de grado, orientados por un profesional referente que se desempeñe en dichos servicios, y acompañados del equipo docente del Programa. Supone una dedicación horaria de 40 horas semanales, distribuidas en 25 horas directas en los servicios y 15 horas destinadas a trabajo académico (reuniones plenarias, supervisión, seminarios y actividades formativas).

ASSE contrata a los/las estudiantes seleccionados/as y Facultad de Psicología reconoce curricularmente el trabajo como Pasantía  de Servicios de 5º (Plan 88) o como Práctica/Proyecto, otorgando 40 créditos (Plan 2013), correspondientes 30 al trabajo de campo y 10 al trabajo final del Practicantado.

Los/las postulantes sólo podrán presentarse a un Departamento. En caso de quedar plazas vacantes, serán ofrecidas recurriendo a la lista general por orden de prelación.

Ver bases

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Jueves 9 Septiembre, 2021

Suscripción a noticias