Llamado a Residentes en Servicios de Salud de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE)

Convocatoria a egresados/as de la Facultad de Psicología (U.R.) para ocupar siete (7) cargos de Residentes en Servicios de Salud de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).
Plazas: 2 para Montevideo; 5 para el interior: Departamentos de Salto, Paysandú,San José, Cerro Largo, Río Negro, Soriano y Flores (en las ciudades capitales)

Apertura:  6/09/2019, hora 00:00
Cierre: 19/09/2019, hora 14:00

PROCEDIMIENTO

La inscripción será electrónica, efectivizándose de la siguiente manera:

I.- preinscripción a través de https://www.concursos.udelar.edu.uy;
II.- envío de correo electrónico a concursos@psico.edu.uy, con nombre y cédula de identidad y el asunto: INSCRIPCIÓN A RESIDENCIAS;
III.- Sección Concursos responderá el correo, adjuntando la constancia de inscripción.
IV.-  Recibida la constancia, el postulante deberá adjuntar al llamado, en https://www.concursos.udelar.edu.uy, su currículum y el formulario de inscripción con sus datos y la plaza a la que aspira (todo en formato pdf).

DEL CONCURSO

• Consta   de  tres   etapas   eliminatorias:
    1.-  prueba escrita a realizarse en Montevideo, el  martes 8 de octubre, de 13 a 15 horas  (ver Temario yBibliografía);
    2.- evaluación de méritos y carta de aspiración;
    3.-  entrevista personal.
  • Quienes pasen la primera etapa (prueba   escrita), deberán presentar ladocumentación requerida, dentro del plazo que se establezca:
    - cédula de identidad y credencial cívica (1 copia);
    - cv (4 copias), documentación probatoria (1 copia)
    - carta de aspiración al cargo (4 copias);
    - escolaridad (1 copia);
    - constancia de psicoterapia (1 copia).
    -Deberá exhibirse documentación original

ALGUNAS CONSIDERACIONES

• El aspirante no podrá tener más de tres años de egreso. En caso de que sutítulo aún no haya sido expedido, deberá acreditar que dio inicio a la gestión.
  • Podrá postular sólo a una plaza.
  • El aspirante seleccionado quedará además inscripto a la Especialización en Psicología en Servicios de Salud por lo que deberá cumplir con lo establecido en la Ordenanza de Posgrado de Facultad de Psicología.
Llamados a Concurso
Estudiantes de Posgrado