Llamado a Residentes en Servicios de Salud de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE)

Convocatoria a egresados/as de la Facultad de Psicología (U.R.) para ocupar tres (3) cargos de Residente en Servicios de Salud de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Plazas:

• 1 para Montevideo;
  • 2 para el interior del país: Canelones (Equipo de SaludMental de Pando) y Maldonado (Policlínica El Vigía)

Apertura:  4/09/2020, hora 00:00
Cierre: 24/09/2020, hora 14:00

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. preinscripción en https://www.concursos.udelar.edu.uy;
  2. envío de correo electrónico a concursos@psico.edu.uy, con el asunto: INSCRIPCIÓN A RESIDENCIAS, adjuntando el Formulario de Inscripción con los datos personales y la plaza a la que aspira;
  3. Sección Concursos responderá con la constancia de inscripción.

ETAPAS DEL CONCURSO

• Consta de tres etapas eliminatorias:
  1. prueba escrita a realizarse en Montevideo, el viernes 9 de octubre, de 11 a 13 horas (ver Temario yBibliografía);
  2. evaluación de escolaridad, méritos y carta de aspiración;
  3. entrevista personal.
  • Quienes pasen la primera etapa (prueba escrita), deberán presentar, dentro del plazo que se establezca, una copia de la siguiente documentación:
  1. cédula de identidad y credencial cívica;
  2. CV según formato detallado en las bases, con documentación probatoria;
  3. carta de aspiración al cargo;
  4. escolaridad;
  5. constancia de psicoterapia.

Deberá exhibirse documentación original

COMISIÓN ASESORA:

Prof. Alicia Muniz, Prof Adjs. Silvana Contino y Mercedes Couso.

ALGUNAS CONSIDERACIONES

• Quien postule no podrá tener más de tres años de egreso. En caso de que su título aún no haya sido expedido, deberá acreditar que dio inicio a la gestión.
  • Podrá aspirar solo a una plaza.
  • La persona seleccionada quedará inscripta a la Especialización en Psicología en Servicios de Salud; deberá cumplir con lo establecido en la Ordenanza de Posgrado de Facultad de Psicología.

Dado el contexto de emergencia sanitaria, oportunamente se iráncomunicando las condiciones para la entrega de documentación así como para participar de las diferentes etapas de la convocatoria.

Llamados a Concurso
Estudiantes de Posgrado