M3i La discapacidad como problema Interdisciplinario

El objetivo general es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los/las estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de:

• Reconocer y aplicar herramientas teórico metodológicas y epistemológicas en torno a la discapacidad como categoría analítica.
  • Reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario.
  • Desarrollar abordajes interdisciplinarios en torno a la discapacidad como problema complejo, a partir del trabajo en equipo y el acercamiento de discursos y prácticas disciplinares.
  • Formular una estrategia de comunicación efectiva y elaborar un reporte o producto sobre la discapacidad desde una perspectiva interdisciplinaria.

Fecha de inicio: Lun, 17/02/2020
Fecha de culminación: Vie, 21/02/2020
Horarios: 10:00 a 17:00 hs
Dirección: Haiti 1606, 12800 Montevideo, Departamento de Montevideo
Apertura de inscripción: Sáb, 26/12/2020 - 16:00
Cierre de inscripción: Vie, 07/02/2020 - 14:00
Inscripción: https://formularios.ei.udelar.edu.uy/index.php/429596?lang=es

La cantidad de créditos y el módulo al que acredita el presente curso será determinados por la Comisión de Carrera de la Licenciatura en su primera sesión del año 2020.

Estudiantes de Grado
Publicado el Viernes 27 Diciembre, 2019