Pre inscripción al Doctorado en Psicología - Cohorte 2024

Desde el 29 de enero al 4 de marzo de 2024, la Facultad de Psicología - Udelar aceptará postulaciones para el proceso de selección de la Cohorte 2024 del Doctorado en Psicología.

De carácter gratuito, el Doctorado en Psicología está dirigido a Magísters en el campo de la psicología u otras disciplinas, con proyectos de tesis que abarquen temáticas pertinentes a las áreas del conocimiento psicológico.

Los demás requisitos de pre-inscripción, así como otros detalles se encuentran en https://psico.edu.uy/ensenanza/posgrado/doctorado

Formulario

El presente formulario no tiene función de guardado automático, por tanto debe ser completado en una sóla instancia.

Se sugiere que verifique sus datos antes de darlo por finalizado ya que una vez que se le da la orden de envío, no puede ser modificado.

Tipo y número
entre 250 y 300 palabras
CO-DIRECTOR DE TESIS (Obligatorio en caso de que el Director de Tesis no sea de Facultad de Psicología)
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods, pdf.
Indique Institución otorgante, duración de la currícula y fecha de graduación
Tipos permitidos: gif, jpg, png, svg, bmp, pdf.
Adjuntar título de Posgrado o comprobante de egreso y Defensa del Posgrado.
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.
En caso de pertenencia a alguna Institución, Indique cuál, cargo y función
Carta de pertinencia del postulante a este Doctorado en Psicología, explicitando los motivos de la postulación.
CONOCIMIENTO DE IDIOMAS
IDIOMA INGLÉS
En caso de que su respuesta haya sido positiva, adjunte el certificado correspondiente. (exámenes que validan el idioma).
En caso de que no tenga conocimiento del idioma o lo tenga pero no cuente con certificación, deberá dar una prueba de acreditación o aprobar el curso de idioma, "en el lapso comprendido por dos años a partir de la admisión del proyecto de tesis" (de acuerdo a lo establecido en el Plan de Estudios del Doctorado en Psicología)
OTROS IDIOMAS
Tipos permitidos: gif, jpg, png, svg, bmp, pdf.
Se exige como obligatorio la acreditación del idioma ingles, y de un idioma más extranjero.
¿HA POSTULADO A ALGUNA BECA PARA EL FINANCIAMIENTO DE ESTE PROGRAMA?
Modelo de formato
límite de 50 MB.
El modelo de Currículum Vitae debe ser CVuy de la ANII (https://cvuy.anii.org.uy). Se aceptará otro en caso que sea extranjero.
Modelo de nota
Modelo de nota
límite de 50 MB.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Estudiantes de Posgrado
Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado