Procedimiento para denuncias sobre acoso y discriminación

La Comisión Central de Prevención y Actuación ante el Acoso y la Discriminación pone a disposición de todos los funcionarios información sobre el procedimiento de denuncia sobre acoso y discriminación en el ámbito de la Udelar y el formulario de denuncia que debe presentarse ante la misma.

El procedimiento abarca desde el momento en que la persona que se siente acosada o discriminada realiza la denuncia a los órganos competentes, que pueden ser: la Comisión Central de Prevención y actuación ante el Acoso y la Discriminación, autoridades de los respectivos servicios, la División Universitaria de la Salud, el Programa de Salud Mental, los gremios universitarios, o las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de los servicios universitarios.

El procedimiento se aplicará en caso de denuncia por acoso sexual, laboral, por actos de violencia o discriminación dentro de la Universidad de la República, ya sea por razones de género, edad, diversidad sexual, nacionalidad, etnia, religión, discapacidad, orientación política o sindical o de otros aspectos socio-culturales.

> Descargar información

> Descargar formulario

Estudiantes de Grado
Estudiantes de Posgrado
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Lunes 19 Noviembre, 2018

3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.