Programa de becas de Cooperación Horizontal República de Chile 2019

OBJETIVOS DEL PROGRAMA
El propósito del Programa de Becas de AGCID es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos y del  Caribe en programas de Magíster impartidos por Universidades o instituciones de educación superior chilena, acreditadas con un alto nivel de excelencia

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA
Las  becas  se  otorgan, según  la  duración  de  los  estudios  escogidos,  por  un máximo  de  24  meses. Los  estudios  para  los  cuales  se  otorgan  las  becas  podrán  iniciarse  entre el 1 de Marzo del año 2019 y el 30 de Septiembre del mismo año, inclusive, de  acuerdo  a  los  respectivos  programas  y  calendarios  académicos  de  las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante.
Las  becas  sólo  podrán  otorgarse  para  cursar  los  estudios  de  Magíster  a que  se  refiere  el  Anexo  1  de  la  presente  Convocatoria,  con  dedicación exclusiva, en    modalidad de tiempo completo, presencial y con permanencia en Chile durante todo el programa de estudio

Estudiantes de Posgrado
Publicado el Jueves 13 Septiembre, 2018

1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.