Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM - Convocatoria 2019

Está abierta la convocatoria del Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) para el primer semestre de 2019.

El Programa permite que los estudiantes matriculados de las distintas carreras de la Universidad de la República cursen parte de sus estudios —durante un semestre lectivo— en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, previa garantía, emanada de la universidad de origen, de que se les otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

REQUISITOS:

• Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, tener aprobado por lo menos el 40 % de los créditos de la malla de la Licenciatura en Psicología.
  • Ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes.
  • El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Los estudiantes deben consultar el listado de plazas con las correspondientes áreas y universidades de destino y el listado de Coordinadores Académicos de cada facultad, a los efectos de conocer la información correspondiente para la postulación.

La documentación se debe presentar en SAGIRNI y también enviar en formato digital en un único PDF a movilidadegrado@psico.edu.uy  y debe respetar el siguiente orden:

• Fotocopia de cedula de identidad
  • Curriculum vitae
  • Escolaridad emitida y sellada por Bedelía.
  • Carta del candidato mencionando las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula (extensión máxima una carilla). Cada candidato deberá verificar, si en la Universidad que indica tienen el área a la cual se postula. Si el postulante participó de un programa de movilidad mencionarlo en la carta.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN:
EL plazo para presentar documentación en formato papel es el jueves 4 de octubre de 2018 en la oficina de SAGIRNI en el siguiente horario de atención. Lunes , miércoles y viernes de 10 a 13 horas; martes y jueves de 14 a 16 horas.

Consultas: movilidadegrado@psico.edu.uy – 24008555 int 240.
Bases en: www.psico.edu.uy

> Plazas para el 2019

> Reglamento General

> Manual de buenas prácticas

> Responsables de gestión

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Grado
Estudiantes de Grado
Publicado el Miércoles 19 Septiembre, 2018

1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.