Protocolo para exámenes no presenciales período julio/agosto 2020

En el marco de la situación de emergencia sanitaria y de acuerdo con la Resolución Nº 3 de la Sesión del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República de fecha 26        de mayo de 2020 y al "Protocolo general para la realización de actividades en los Edificios Universitarios" (Distribuido N° 294.20) se propone el siguiente Protocolo a implementar en la Facultad de Psicología a la hora de realizar exámenes no presenciales en el período julio-agosto 2020.
Evaluaciones no presenciales. Información importante antes de realizar la Evaluación

Será responsabilidad del Estudiante:

• Leer atentamente el contenido completo del documento.
  • Matricularse a los exámenes en EVA que le corresponda para cada una de las UCO a rendir. (Sólo serán consideradas las evaluaciones de los estudiantes que hayan realizado previamente, en el periodo de inscripciones correspondiente la inscripción al examen por la página de Bedelías y la debida matriculación en EVA)
  • Seleccionar previamente el equipo desde el cual se conectará para las evaluaciones.
  • Comprobar la funcionalidad del equipo en todo lo que respecta a EVA.
  • Buscar la mejor conexión posible. Se recomienda la conexión cableada, en caso de conectarse por wifi colocarse lo más próximo al modem.
  • En caso de dificultades técnicas seguir los pasos indicados.
  • Estar atentos al curso en EVA por notificaciones de su interés. Las misma estarán en Novedades.

> Continúa leyendo el Protocolo aquí

Estudiantes de Grado