Psicología busca jóvenes para estudio sobre el sueño, rumia y resiliencia

Investigadoras de la Facultad de Psicología buscan voluntarios para un  estudio que evaluará la relación entre la calidad de sueño, la tendencia a pensamientos negativos y recurrentes, y la capacidad de recuperarse luego de un evento negativo.

Para participar se debe tener entre 18 y 25 años y residir en Uruguay. La participación consiste en completar un cuestionario online con preguntas sobre datos demográficos, nivel socioeconómico y calidad de sueño, rumia y resiliencia. El tiempo estimado para completar el formulario es de 30 minutos.

> Acceder al cuestionario online

La investigación “Calidad de sueño y rumia: la resiliencia como modulador” es realizada por las estudiantes  Jezebel Mercadal, Vanessa García, Amparo Martínez, Cecilia Misol, María Eugenia Ortega, Catalina Suárez, María Emilia Sugo y el Lic. Nicolás Barreto, y las docentes Dra. Gabriela Fernández Theoduloz y Mag. Valentina Paz, en el marco del programa PAIE-CSIC.

Publicado el Viernes 17 Junio, 2022