Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Psicología, Conocimiento y Sociedad convoca a propuestas de Secciones Temáticas

Imagen/Afiche
Cuerpo

Las propuestas se recibirán entre el 22 de junio y el 22 de agosto. Las mismas serán evaluadas por el Comité Editorial local y tres consultores externos a definir en función de las temáticas propuestas. Se dispondrá del plazo de un mes para dar respuesta a las propuestas de Sección Temática. El Comité Editorial podrá sugerir cambios cuando lo considere necesario. Si ninguna de las propuestas recibidas se ajusta a los requisitos establecidos la convocatoria se declarará desierta.

En caso que una propuesta resulte seleccionada la Sección Temática se publicará en el número de mayo 2021.

 

¿Cómo proponer una Sección Temática?

La propuesta a Sección Temática podrá contar con hasta dos editores responsables, quienes presentarán un documento que contendrá:

  • nombre(s) del editor(es) invitado(s), un título tentativo para la Sección Temática, un resumen de la propuesta (máximo 500 palabras)

  • una nómina de ocho autores invitados nacionales e internacionales, dando cuenta de la filiación institucional de los mismos (el compromiso de participación será acreditado mediante una carta de compromiso que cada invitado deberá firmar)

  • una lista de al menos veinte revisores externos

  • un cronograma de trabajo estructurado de octubre 2020 a mayo 2021 que indique claramente las principales actividades a desarrollar

  • una estrategia de difusión que incluya un plan de lanzamiento y de difusión a través de distintos canales que deberán incluir las redes sociales de PCS.

> Seguir leyendo 

 

Publicado en:
Portada de Sitio
Convocatorias
Publicado el Jueves 18 Junio, 2020

Suscripción a noticias