Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 21 de diciembre de 2020: Calendario de exámenes

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Ordinaria de fecha 21 de diciembre de 2020, adoptó la siguiente Resolución:

116.
(Exp. Nº 191970-003361-20)  -  Visto: el dictamen Nº 10 adoptado por la Comisión de Carrera de fecha 15/12/20, se resuelve:
1) Mantener el calendario de exámenes del período de febrero 2021 tal como fue aprobado por el Consejo de Facultad según Resolución N°6, en sesión de fecha 30/11/20, a fin de no impactar en el calendario de inscripciones del semestre impar 2021 y en la contabilización de los créditos obtenidos por los exámenes de febrero para las inscripciones a Prácticas y Proyectos.
2) Proponer que el equipo de Dirección de Licenciatura trabaje con lo equipos docentes responsables de las U.C.O.s respecto a la implementación de los exámenes del período de febrero 2021 en la modalidad no presencial, considerando la diversidad de formatos disponibles para su instrumentación con las mejores garantías académicas.
3) Tomar conocimiento de los informado por la Comisión de Carrera en el numeral 3 del dictamen Nº 10 de fecha 15/12/20.
4) Otorgar certificados para aquellos exámenes que se suspendieron aclarando que fue sin antelación.
5) No sancionar a los estudiantes inscriptos en aquellos exámenes que cambiaron su modalidad cuando ya no se podían borrar de la inscripción.
6) Dejar sin efecto las previas de aquellas UCOs que fueron suspendidas en el período de diciembre, incluyendo el pasaje de ciclo.
7) Encomendar a la Comisión de Carrera comunique al estudiantado los avances obtenidos en el pase de los exámenes presenciales a la virtualidad. Distribuido Nº 1621/20.-8 en 8

Resolución del Consejo de Facultad
Publicado el Martes 29 Diciembre, 2020