Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 29 de junio de 2020: Calendario de exámenes y Protocolo para las actividades presenciales

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Ordinaria de fecha de 29 de junio de 2020, adoptó la siguiente Resolución:

(Exp. Nº 191970-001301-20/191160-000621-20)  -  Cuarto Intermedio. Atento: a las consideraciones verbales de los Señores Consejeros, se resuelve:

1. Aprobar, en terminos generales, el calendario de exámenes propuesto por la Dirección de Licenciatura, sujeto a la aprobación y condiciones de viabilidad que plantee cada equipo docente.
  2. Contemplar la posibilidad de destinar recursos a funcionarios docentes y no docentes para aquellas situaciones que lo ameriten Distribuido Nº 553/20.
  3. Aprobar el PROTOCOLO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS PRESENCIALES EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA, en términos generales.
  4. Conformar una Comisión de Implementación ad-hoc integrada por los Órdenes, Decanato, Directoras del Departamento de de Intendencia, Dirección de Licenciatura, del Deparamento de Enseñanza y AFFUR Psicología, con miras a resolver los aspectos operativos para la realización de las actividades presenciales.
    Si la Comisión entiende que para su mejor operativización es necesario modificar aspectos del protocolo aprobado, podrá elevar propuestas al Consejo. Distribuido Nº 585/20.
  5. Postergar para la próxima sesión del Consejo de Facultad de Psicología la consideración del Régimen de Previaturas en relación al período de exámenes, para las situaciones particulares.

9 en 9

Coronavirus COVID-19