Segundo llamado a la presentación de Cursos de Formación Permanente

La Comisión Sectorial de Educación Permanente ha resuelto la apertura en forma excepcional de un segundo llamado para la presentación de cursos de Formación Permanente para el año 2020.

En esta oportunidad se podrán presentar únicamente cursos en modalidad virtual (sean sincrónicas, asincrónicas o una combinación) que no hayan sido presentados en el llamado de Marzo/2020.

En particular se priorizan las propuestas referidas a la emergencia sanitaria y al distanciamiento físico social. En Anexo II se brinda una lista de temas sugeridos por la CSEP, aunque no se excluyen otros que los docentes consideren pertinentes.

Los Cursos deberán contar con un Docente Responsable de grado superior (Grado 3, 4 o 5) de la Facultad de Psicología (efectivo o interino), aunque los docentes que dicten los cursos no cumplan con dicho requerimiento.

Las actividades a realizar en el marco del presente llamado, deberán desarrollarse antes del 31 de Diciembre 2020.

De acuerdo a lo resuelto por la Comisión de Formación Permanente y Especializaciones en sesión de fecha 11/12/2018, se recuerda: que la bibliografía a utilizar corresponderá ser dividida en “Obligatoria” y “Complementaria”, considerándose como Obligatoria aquella necesaria para el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.

Procedimiento:

Completar la Ficha de Curso y el "formulario docente" que se adjuntan (No se recepcionarán fichas o formularios incompletos).

En caso de cursos Interservicios se deberá presentar además la Carta Aval firmada por el o los demás Servicios organizadores.

Toda la documentación requerida, junto con el C.V. resumido y actualizado de los docentes participantes, debe ser enviada únicamente por correo electrónico a formacionpermanente@psico.edu.uy. (El C.V podrá exceptuarse si el docente ya dictó cursos en el 2019).

PLAZO INTERNO DE CIERRE: 15 de Julio de 2020 inclusive.

Se agradece respetar los plazos internos de la Facultad y no considerar los plazos de la Sectorial, debido a que la Unidad de Formación Permanente coordina e instrumenta la presentación de todas las propuestas ante Central.

Se adjuntan Bases del Llamado, Anexo II, Ficha de curso, Formulario a completar y Carta Aval (solo para cursos Interservicios).

Por consultas:
Por Correo electrónico a formacionpermanente@psico.edu.uy