Sistematización de las líneas de trabajo en Facultad de Psicología desde extensión universitaria ante la situación de emergencia social y sanitaria

El Componente de Extensión de la Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI), en conjunto con la Comisión Académica de Extensión (CAE), presenta el siguiente relevamiento de las prácticas de extensión que se encuentran realizando equipos de Facultad de Psicología en relación a la emergencia social y sanitaria. El documento tiene el doble propósito de recabar y centralizar información a la interna de Facultad de Psicología sobre las líneas de trabajo con actores sociales que se están llevando adelante, y por otro dar respuesta a una solicitud del Rectorado de la UdelaR y el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio en relación a la sistematización de estas prácticas.

En el adjunto se puede acceder al archivo que resume los datos relevados.

Docentes / Investigadores visitantes
Publicado el Jueves 27 Agosto, 2020