Tercer audiovisual de "Contextos": Apoyo a la Red de Ollas y Merenderos solidarios en Emergencia

Contextos es un serie de 10 piezas audiovisuales que busca visibilizar el potencial del trabajo conjunto de la Universidad de la República y la sociedad civil, particularmente en el marco de la Pandemia por Covid-19 en Uruguay.

Se estrenó el tercer audiovisual de "Contextos": Apoyo a la Red de Ollas y Merenderos solidarios en Emergencia

En 2020 Facultad de Química produjo más de 1000 litros de una solución sanitizante para afrontar la crisis sanitaria por COVID-19.
A través de su Unidad de Extensión y los programas integrales de la Universidad en territorio, Programa APEX y Programa Integral Metropolitano distribuyó esa solución a ollas y merenderos solidarios, cooperativas, refugios, al colectivo "Ni Todo está Perdido" (NITEP), entre muchas otras organizaciones sociales.

Toda la información actualizada esta disponible en la web del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio Aquí

Publicado el Lunes 22 Febrero, 2021