TERCERA CIRCULAR: 1º Congreso Internacional de Psicología

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Uruguay) convoca a la comunidad académica a participar del I Congreso Internacional de Psicología, titulado "Producción de conocimientos: desafíos emergentes y perspectivas de futuro", a celebrarse en el Palacio Legislativo (edificio sede del Parlamento del Uruguay) y en la Facultad de Psicología de la Udelar durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1° de Noviembre de 2018.

Con 4 conferencias centrales, simposios, mesas redondas, mesas de presentaciones orales y sesiones de pósters entre las 8 de la mañana y las 20 hs.; el Congreso contará con la participación destacada como conferencistas del Dr. Francisco Morales Calatayud (Universidad de la República – Uruguay), la Dra. Marisa Carrasco (Universidad de Nueva York - Estados Unidos ), Dr. Francisco Cruces Villalobos (Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - España) y la Dra. Mercedes Minnicelli (Universidad Nacional de Mar del Plata – Argentina).

Otras presencias confirmadas incluyen docentes nacionales y extranjeros provenientes de América Latina y de España.

> Más información en la tercera circular del Congreso

www.cip.psico.edu.uy

Publicado el Martes 26 Junio, 2018

13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.