Video de Bienestar Universitario "Estudiamos en casa y nos sentimos acompañadxs"

Producto audiovisual que muestra la realidad de las y los estudiantes de la Udelar residentes en hogares estudiantiles, que por el contexto de la pandemia, se encuentran estudiando desde sus hogares, en distintos puntos del país.

El trabajo contó con la colaboración de los talleres del Área de Cultura de Bienestar Universitario: Taller de Hogares Departamentales, Creación de Canciones, Coro de Niños y Jóvenes y Teatro de Títeres.

En estos tiempos de emergencia sanitaria, la comunidad universitaria debe hacer los mayores esfuerzos para adoptar diversas estrategias de acompañamiento y orientación dirigidas quienes se sientan afectados/as por el distanciamiento social. Este producto audiovisual tuvo la participación y el protagonismo de los propios estudiantes residentes en Hogares, que expresan su visión de lo que significa tener que estudiar a distancia.

Estudiantes de Grado
Publicado el Jueves 25 Junio, 2020