Voluntarios/as para estudio sobre el funcionamiento cerebral en depresión y ansiedad social

Facultad de Psicología - Udelar convoca a estudiantes universitarios/as de entre 18 y 30 años, para un estudio de neuroimagen sobre la activación cerebral en personas con depresión y/o ansiedad social. El estudio es llevado adelante por investigadores/as de la Facultad y del Centro Uruguayo de Imagenología Molecular (CUDIM).

La participación consta de tres etapas, completar un cuestionario online con un tiempo estimado de 15 minutos; una entrevista psicológica que podrá realizarse virtual o presencialmente en el edificio de Facultad de Psicología; la tercera parte del estudio se realizará en CUDIM, en donde se registrará la actividad cerebral del participante, mediante la técnica de la resonancia magnética.

El estudio será realizado siguiendo estrictas medidas de cuidado sanitario, establecidas por los centros en los cuales se realiza la investigación.

Quienes participen del estudio podrán pedir una copia impresa de la imagen de su cerebro.

Para participar de la primera etapa del estudio ingresa a http://estudios.cibpsi.psico.edu.uy/node/250

Estudiantes de Grado
Publicado el Jueves 18 Febrero, 2021