Voluntarios/as para participar de las actividades experimentales del CIBPsi

El Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) de la Facultad de Psicología de Universidad de la República convoca a voluntarios/as para participar de las diferentes investigaciones que realiza. El CIBPsi se ubica en la Facultad de Psicología y cuenta con investigadores e investigadoras de las facultades de Psicología, Ciencias, Comunicación, Ingeniería y Química. Allí  se desarrollan investigaciones que buscan comprender mejor los mecanismos básicos de funcionamiento de la mente humana con un marcado enfoque experimental, a fin de desarrollar conocimiento innovador y útil para diferentes sectores de la sociedad.

¿Querés contribuir a la Ciencia?

Estos meses vimos cómo el trabajo riguroso de un grupo de científicos, puesto al servicio de la sociedad, puede hacer la diferencia. ¡Vos también podés sumar un granito de arena!

Luego de un año y medio de distanciamiento físico nos encontramos ante un escenario donde va a ser posible, con todos los cuidados correspondientes, encontrarnos más de cerca. Varias líneas de investigación del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi)  necesitan voluntarias y voluntarios que participen de los experimentos que desarrollan:

- Atención
- Procesamiento del lenguaje
- Toma de decisiones y bases neurales asociadas a los trastornos mentales
- Percepción e Interacción

Llená este formulario y nos pondremos en contacto contigo para contarte con más detalle los distintos proyectos y que evalúes y nos confirmes tu interés de ser parte: https://cibpsi.psico.edu.uy/participa

#ParticiparEsHacerCiencia

Publicado el Miércoles 21 Julio, 2021