Pasar al contenido principal

Loading...

Estudiar en el interior del País

Psicología en Descentralización

Trayectorias en los Ciclos Iniciales Optativos (CIOs)

Se puede iniciar los estudios de Psicología cursando las trayectorias específicas del Ciclo Inicial Optativo Ciencia y Tecnología -Trayectoria Psicología- en el Centro Universitario Regional Este (Sede Maldonado); el CIO-AS (Ciclo Inicial Optativo del Área Social) en el CENUR Litoral Norte / Sede Salto y el CIO-CENUR Litoral Norte / Sede Paysandú. Estos Ciclos Iniciales Optativos tienen duración de un año.

CIO-CENUR Este (Maldonado)

Las inscripciones al CIO-CENUR Este se realizan en dicho Centro. Luego de aprobado el CIO, el o la estudiante deberá inscribirse para cursar el Ciclo de Formación Integral en Montevideo o en alguna de las otras Sedes donde pueda continuar sus estudios.

Contactos y Referentes:
Prof. Agdo. Gabriel Eira: gabriele@psico.edu.uy
Teléfono en la Sede Maldonado: 4225 5326 int. 115

Correo electrónico: uae@cure.edu.uy o personalmente en la oficina 129 de la sede en el Departamento de Maldonado (Tacuarembó entre Bvar. Artigas y Av. Aparicio Saravia).

Otros números de contacto:
Sede Rocha: 4472 7001
Sede Treinta y Tres: 4453 0597
Oficina del CURE en Lavalleja: 4444 2009

> Inscripciones al CIO en el CENUR Este

CIO (Ciclo Inicial Optativo) en el CENUR Litoral Norte Sede Salto y Sede Paysandú

Para aprobar el CIO (Ciclo Inicial Optativo) los estudiantes deben cursar y aprobar los créditos estipulados. Luego de aprobado el CIO, para continuar con el cursado en la Licenciatura de Psicología, los estudiantes pueden cursar el Ciclo de Formación Integral y el Ciclo de Graduación en el CENUR Litoral Norte (Salto y Paysandú) o en Montevideo. Puede suceder que el o la estudiante deba trasladarse a una Sede o a otra (Salto o Paysandú) dependiendo del Ciclo a cursar.
Las inscripciones a estos CIO se realizarán en el CENUR Litoral Norte.

CENUR Litoral Norte / Sede Salto: regionalnorte@psico.edu.uy

> Inscripciones en el CENUR Litoral Norte


Ciclo de Formación Integral y Ciclo de Graduación

En el CENUR Litoral Norte (Salto y Paysandú)

Desde el año 2013 la Facultad de Psicología en el CENUR Litoral Norte ofrece de forma completa, los Ciclos: Formación Integral (del tercero al sexto semestre) y Graduación (séptimo y octavo semestre). Los mismos atenderán los itinerarios fijados para el CENUR.
El cursado se realiza en forma simultánea en ambas sedes. Para ello se utiliza el apoyo de tecnologías tales como skype, video-conferencia y la plataforma moodle.

Contactos y Referentes:
Sede Salto: regionalnorte@psico.edu.uy o al Prof. Adj. Paribanú Freitas: paribanufreitas@psico.edu.uy
Sede Paysandú: Prof. Francisco Morales Calatayud: moralescalatayud@yahoo.es

 

Suscripción a noticias