2das Jornadas de Psicología Clínica:

"Sufrimiento Subjetivo Actual. Manifestaciones Clínicas y sus Abordajes."

Aula Magna y Salón de Actos, Facultad de Psicología Udelar

Instituto de Psicología Clínica

Las inscripciones se realiza en Contaduría de la Facultad de Psicología de la Udelar (Tristán Narvaja 1674 – Montevideo, Nivel 2) en el horario de 10 a 14 horas los días hábiles, así como en el día de las Jornadas.
    Aranceles: Hasta 30 de Setiembre $400, Desde 1º de Octubre $500. Se entregará constancia de asistencia a las personas inscriptas.

El Instituto de Psicología Clínica realizará sus Segundas Jornadas Académicas, con el propósito de dar visibilidad a las producciones vinculadas al quehacer clínico en diversos ámbitos y generar un espacio de encuentro para el intercambio, la difusión y el debate de diversas problemáticas clínicas actuales y sus abordajes.

Las actividades previstas, conferencias centrales con invitados destacados, simposios y mesas de trabajos libres, se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de octubre del presente año en el Aula Magna y Salón de Actos de facultad de Psicología - Udelar.

La actividad pretende generar un espacio enriquecedor de difusión e intercambio así como de debate. Un ámbito propicio para identificar dificultades, plantear interrogantes, visualizar problemas para así reconocer posicionamientos y perspectivas de los abordajes en la Clínica entorno a los siguientes ejes:

1: Expresiones clínicas del padecimiento actual
2: Sufrimiento en la infancia y adolescencia
3: Conductas de riesgo suicida
4: Consumo problemático de sustancias
5: Modalidades actuales de intervención en la clínica
6: Intervenciones clínicas en el marco del Sistema Nacional Integrado de Salud

Participarán en las diversas modalidades propuestas por la organización docentes integrantes del Instituto de Psicología Clínica, egresados y estudiantes de grado.

En calidad de invitada estará la Dra. Inés Sotelo.
Licenciada en Psicología. Psicoanalista. Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.
Profesora de la Práctica Profesional "Clínica de la Urgencia"; Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires.
Supervisora clínica del Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires y del Hospital Central de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.

Inscripciones y contacto