Actividad Abierta:

Subtítulo

Ateneos de prácticas en Servicios de Salud

Salón 9, Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

Especialización en Psicología en Servicios de Salud, Programa de Practicantados y Residencias en Psicología (Facultad de Psicología - UR)

Entrada libre.

Ciclo de Ateneos de presentación de Servicios en ASSE a cargo de Residentes integrantes de la Especialización en Psicología en Servicios de Salud y el Programa de Practicantados y Residencias en Psicología.

Todo el ciclo se realizará a las 16.00 horas en el Salón 9 Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

JUNIO 23
Res. Lics. Laura Monzón y Camila Viera (Maldonado y Fray Bentos) Dispositivos terapéuticos grupales dirigidos a adolescentes y preadolescentes. Experiencias en el primer y segundo nivel de atención en salud ASSE.

JULIO 14
Res. Juan Pablo Di Bono: Proyecto de investigación: Rpresentaciones acerca del varón padre adolescente, en la consulta por embarazo y controles, en el Espacio de Salud Adolescente del Centro de Salud "Ciudad Vieja".
Res. Gabriela Russi (Policlínicas Tres Ombúes – Montserrat – 19 de Abril. RAP – ASSE.): Aportes para la construcción de noviazgos saludables, libres de violencia. Intervención con adolescentes en el ámbito educativo.

AGOSTO 11
Res. Viviana Vila (Portal Amarillo): "Experiencia de intervención en consumos problemáticos de sustancias psicoactivas".
Res. Camila Freire – (Hospital Vilardebó): Intervenciones grupales en sala de internación

SETIEMBRE 8
Res. Lic. Psic. Agustina Lima. (Policlínica de Salud Mental INVE 18. RAP-ASSE): El trabajo con Adolescentes desde el Modelo de Recuperación en Salud Mental

OCTUBRE 13
Res. Cecilia Castelli (Policlínica primer nivel de atención): “Intervención clínica en primer nivel de atención con situaciones de desamparo e institucionalización”
Res. Sofía Daguer (Hospital Departamental de Canelones Dr. Francisco Soca): “Sintomatología depresiva en personas con Diabetes Mellitus tipo 2, apoyo social percibido y calidad de vida.”

NOVIEMBRE 10
Res. Lic. Daniela Machado y Lic. Romina Ferrando - ( Florida): «Rehabilitación psicosocial»