Ateneo

"Privación de libertad: Evaluación, Intervención y Líneas de fuga"

Plataforma Zoom
    Seguí la actividad en vivo en: www.youtube.com/psicoudelar

Especialización en Evaluación Psicológica, opción Judicial y Forense.

Instituto de Psicología Clínica.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Segundo ateneo de 2021 organizado por la Especialización Psicología en Servicios de Salud de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República. En esta exposición, la Lic. Fernadanda Pastorín presentará, a partir de un caso como disparador, la evaluación e intervención del psicólogo en el marco de la privación de libertad en establecimiento penitenciario con el fin de arrojar luz sobre esta realidad. Se propondrá también discutir sobre los posibles alcances, limitaciones y líneas de acción.

Reseña de los/as Dictantes

Lic. Fernadanda Pastorín.

Licenciada en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República. Estudiante de la Especialización en Evaluación Psicológica, opción "Judicial y Forense".