Bienvenida a la Generación 2024

Calle Tristán Narvaja entre Paysandú y Av. Uruguay

Facultad de Psicología – Universidad de la República (Udelar)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El viernes 1 de marzo, de 20:30 a 23 horas, la Facultad de Psicología – Universidad de la República (Udelar) dará la bienvenida a la generación que ingresa en el 2024 e invita a la comunidad de la Facultad a compartir este espacio de encuentro. Participarán de la actividad las DJ Cecilia Menéndez y Paula Montagne.

Para la Facultad es una alegría que en cada año más personas decidan comenzar su formación en la Universidad de la República y cumplir con la tarea de democratizar el conocimiento y generar oportunidades.

No obstante, se sostiene el proyecto educativo de tantas personas desde una situación de mucha fragilidad debido a la asignación presupuestal aprobada por el Poder Ejecutivo que implicó, entre otras cosas, un gran recorte para la Udelar en detrimento de las condiciones de enseñanza y aprendizaje. Esto afecta en particular a la Facultad de Psicología, carrera de la universidad con una gran cantidad de inscriptos año a año.

Como dentro del Local de la Facultad no entra toda la generación (más de 3000 personas), el espectáculo de bienvenida se realizará en la calle Tristán Narvaja, que estará cortada entre Paysandú y Av. Uruguay.

Se extiende la invitación a compartir la propuesta artística junto a esta nueva generación, a la comunidad de Facultad de Psicología y a vecinos y vecinas.