Ceremonia de bienvenida y conferencia inaugural

Cohortes 2023 de las Maestrías de Facultad de Psicología

Aula Magna de la Facultad de Psicología, Udelar

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Lxs Directores Académicos de las Maestrías en Psicología Clínica, Prof. Mag. Michel Dibarboure, en Psicología y Educación, Prof. Agda. Dra. Esther Angeriz, y en Psicología Social, Prof. Dr. Juan Fernández, invitan a participar de la actividad de apertura de la cohorte 2023.

La actividad habrá de dar inicio con la ceremonia de bienvenida a la cohorte 2023, en la que participarán autoridades de la Facultad, integrantes de la Comisión de Posgrados, la Secretaría Académica de Posgrados y funcionarias de la Bedelía de Posgrados y Formación Permanente. Será el 21 de setiembre de 2023, a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología (Montevideo).

Posteriormente, la Prof. Dra. Viviana Mancovsky será la encargada de la conferencia inaugural denominada "El aprendizaje del 'oficio de investigar' en el marco de una maestría: animarse a tener desafíos consigo mismx".

Reseña de los/as Dictantes

Viviana Mancovsky
Doctora en Ciencias de la Educación por la Université Paris X (Nanterre) y la Universidad de Buenos Aires (UBA); Diplôme d’ Etudes Approfondies en Sciences de l’Education (DEA) otorgado por L'université Paris-Nanterre; Profesora de la Universidad Nacional de San Martín y de la Universidad Nacional de Lanús, Buenos Aires.