Charla abierta

Salón 3 del edificio central de la Facultad de Psicología, Udelar

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El sábado 21 de octubre, a las 10 horas en el salón 3 de la Facultad de Psicología, se realizará la charla abierta "Educación, ciencia popular, territorio y subjetividades en investigaciones interdisciplinarias", a cargo de Marcos Aurelio Saquet (Brasil), Gabriel Picos y Víctor Díaz Estéves (Uruguay).

La actividad busca conocer y proponer la construcción de dispositivos de abordaje a las investigaciones interdisciplinarias desde la perspectiva decolonial en educación, ciencia popular, territorio y subjetividades; y se realiza en el marco de un curso de Formación Permanente que lleva el mismo nombre.