Ciclo de Ateneos de la Especialización en Evaluación Psicológica 2023

Subtítulo

Evaluación de un caso, desde la Psicología Forense

Salón B. Facultad de Psicología, Udelar

Dirección Académica de la Especialización en Evaluación Psicológica. Facultad de Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Este ateneo incluirá una breve presentación teórica, con conceptos de Psicología Forense y sus principales diferencias con la clínica, y sobre pericia y pericia psicológica.
Las Licenciadas en Psicología Victoria García y la Licenciada María Inés Sánchez presentarán un caso de denuncia por violencia doméstica, en donde a través de las técnicas empleadas se mostrarán y pondrán a discusión las hipótesis elaboradas.

La actividad será el viernes 5 Mayo a las 18:30 horas en el salón B de Facultad de Psicología. La entrada es libre.

Las Licenciadas García y Sánchez son estudiantes de la Especialización en Evaluación Psicológica.