Ciclo de Charlas:

Subtítulo

A cargo del Prof. James Maddux

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre y gratuita.

Por inscripciones escribir a:

Se otorgará certificado de asistencia a aquellas personas que concurran a las cinco (5) charlas.

En el marco de su visita a nuestro país, el Dr. James Maddux dará una serie de conferencias en nuestra casa de estudios.
(en inglés con asistencia para mejorar la comprensión)

El Dr. Maddux es Profesor Emérito del Departamento de Psicología, de la Universidad George Mason en Fairfax, Virginia, Estados Unidos. Doctorado en Psicología Clínica por la Universidad de Alabama (1982). El Dr. Maddux tiene una amplia trayectoria en: Psicología Clínica, formación del psicólogo clínico, autoeficacia, bienestar subjetivo y aplicaciones de la Psicología Social en la Clínica.

Programa:
LUNES 26/10
Conferencia: “Metas y auto-regulación: Un camino a la felicidad
y el bienestar.” (Aula Magna, 18 hrs. Duración: 90 min)

MARTES 27/10
“Utilizando la psicología social en la psicoterapia y el asesoramiento psicológico: Panorama general y enfoque sobre la teoría y práctica de la auto-regulación.” (Salón de Actos, 18 hrs. Duración: 90 min)

MIÉRCOLES 28/10
Conferencia: “La psicología social de la percepción y juicio clínico: La inconveniente verdad.” (Aula Magna, 18 hrs. Duración: 90 min)

JUEVES 29/10
"Teoría e investigación de la supervisión clínica: lo que creo haber aprendido luego de 30 años haciéndolo." (Salón de Actos, 18 hrs. Duración: 90 min)

VIERNES 30/10 "Psicología clínica en los Estados Unidos: modelos de entrenamiento, competencias estándar y estándares para la licenciatura."
(Salón de Actos, 18 hrs. Duración: 90 min)