Ciclo de charlas: "Fármacos, experiencias subjetivas y saberes psicológicos"

1era charla: Benzodiacepinas y antidepresivos: experiencias de uso en Montevideo

Plataforma Zoom
    ID de reunión: 843 0598 2085
    Código de acceso: ACv5&^.1My

Grupo I+D “Saberes psicológicos y psicofármacos”, Programa de Clínica psicoanalítica y fronteras disciplinares. Instituto de Psicología Clínica, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

En este ciclo de charlas se propondrá explorar las relaciones entre fármacos, experiencias subjetivas y saberes psicológicos en torno a distintas investigaciones que invitan a repensar las diferentes formas de lo humano que emergen en el encuentro con sustancias psicotrópicas y prácticas clínicas.

Exponen: Prof. Agda. Andrea Bielli de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República y Dr. Mauricio Toledo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).