Ciclo de Documentales

Procesamiento psicosocial de los traumas colectivos. La dictadura en el interior del país

Plataforma Zoom

Grupo VOCES de Canelones

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

"Dos mujeres en los calabozos de San Ramón" documental donde una rehén de la dictadura, Grazia Dri, ayuda a sobrevivir a una joven madre, M. Julia Listur, desconsolada por la separación de sus hijos.
Esta es la tercera película del ciclo organizado por organizado por el grupo VOCES de Canelones junto al Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva del Instituto de Psicología de la Salud de la Facultad de Psicología, Udelar, con el apoyo de Secretaria de Derechos Humanos para el Pasado Reciente de Presidencia de la República y el Gobierno de Canelones.

La actividad será el viernes 2 de octubre a las 19 horas y la Prof. Gabriela Garrido, Directora General de Desarrollo Humano del Gobierno de Canelones es la invitada especial de este encuentro