Ciclo de Tertulias

Ciclo de tertulias: Desafíos y tensiones del vínculo educativo en el contexto actual en otras educaciones, más allá de lo escolar.

Youtube/psicoudelar

Grupo de Docencia y Virtualidad
    Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La IV tertulia que se propone realizar el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano sobre " Desafíos y tensiones del vínculo educativo en el contexto actual en otras educaciones, más allá de lo escolar. " busca generar una reflexión con docentes que trabajan en el campo educativo más allá de lo escolar sobre las reconfiguraciones y movimientos que ha implicado la situación actual de pandemia en las experiencias en este campo y en especial en el vínculo educativo.

La tertulia será el viernes 18 septiembre a las 17:30 horas y se transmitirá por el canal institucional en youtube. https://www.youtube.com/user/FacultadPsicologiaUR