Ciclo ¿Transformación o pauperización educativa?

Segundo Conversatorio

Aula Magna de la Facultad de Psicología, Udelar.
    Transmisión en vivo: youtube.com/@PsicoUdelar

Colectivo de Docentes Jubilados de la Educación Pública

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El Colectivo de Docentes Jubilados de la Educación Pública invita al Segundo Conversatorio del Ciclo ¿Transformación o pauperización educativa?, el jueves 26 de octubre de 18 a 20 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Psicología. Será una instancia de intercambio y reflexión sobre el curriculum como expresión ideológica y la postura de representantes de distintas asociaciones profesionales sobre las afectaciones de los cambios introducidos por la Transformación en la malla curricular en distintos niveles.

Participarán la Dra. Eloisa Bordoli, la Profa. Ana Paulo de E.S.M, la Profa. Ana Luisa Borges, de E.V.P, el Prof. Alfredo Decia, de Historia y la Profa. Margarita Grun, de E. Física.