COLOQUIO: Psicodrama en Uruguay: ¿Aqui y Ahora?

Transmisiones en Grupos y Psicodrama entre los años 1973-1985

Salón de Actos, Facultad de Psicología - UdelaR

Nota: si te formaste o desarrollaste el Psicodrama en el período citado y quieres participar, comunicate con: carmendelossantos@psico.edu.uy

Psicodramatistas que  vivieron y se formaron en el período citado, comparten memorias, testimonios y resonancias de  los modos de transmisión en Grupo del Psicodrama en la región.

Decretada la prohibición de agruparse en la última dictadura en Uy, nos interesa conocer las historias y aportes del desarrollo del Psicodrama en Uy.
Es un modo de recuperar historias y trazar una genealogía posible de un movimiento heterogéneo y móvil, vanguardia y resistencia, frondoso semillero de múltiples y actuales generaciones de psicodramatistas.
Es una metodología  investigativa de entrevistas en vivo y de narrativas en acción.
Es un modo de compartir y hacer juntos.

Panelistas confirmados: María Luisa (Chiche) Scapusio, Silvia Speranza, María Carmen Bello (desde Méjico), Raúl Sintes, Laura Monné, Susana Goldstein, Alexis Fleitas, Ana María de Grossi por Juan Pedro Severino, Teresa Artagaveytia, Elena Bianco, semblanzas de Bernardo Galli y Beba Fullgraf ... y otra/os psicodramatistas a confirmar.

Sábado 10 de noviembre
10 a 12  y 15.30 a 17.30
(entremedios: almuerzo y café psicodramáticos)
Salón de Actos , Facultad de Psicología, UdelaR