Conferencia:

La nueva ley del servicio doméstico en Argentina: entre el afecto y la ley. Miradas comparadas y nuevas perspectivas

Centro Cultural Latinoamericano (Ex Local de FUNSA) Av. 8 de octubre 4509 esq. Habana.

Entrada Libre

En el contexto de la visita a nuestra Facultad el Prof. Dr. Canevaro dará una Conferencia abierta dirigida a interesados en el trabajo doméstico y su normativa actual, en el contexto argentino y latinoamericano.

Santiago Canevaro es Doctor en Ciencias Sociales e Investigador del CONICET en la Universidad de San Martín y docente de la FLACSO. Su área de interés incluye las temáticas vinculadas con clase social, sectores medios, culturas populares, migraciones, desigualdad, afectos y servicio doméstico. Es miembro del Centro de Estudios en Antropología de la UNSAM y del Programa de Estudios sobre Clases Medias en el Instituto de Desarrollo Económico y Social. Co-coordina el Núcleo de Estudios Sociales sobre la intimidad, los afectos y las emociones en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).